jueves, 1 de noviembre de 2007

Dos weies

Hoy he conocido a dos weies, uno ha escalado el Everest, el otro quiere ser narco:

-¿Y tu a que te dedicas?-
-Estudio ciencias políticas.-
-¡Que chido! ¿Vas para presidente?-
-No mi carnal, para narco.-
-¡No mames!-
-Si wei, quiero entrar en la mafia o si no en una banda de California o en la Mara Salvatrucha. Aún no se dió la oprtunidad así que mientras tanto estudio políticas.-

Gordito cara de pan con gorra y gafitas de pasta, dispuesto a matar a su mama para poder entrar a un cártel chingón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Luxander:

Que buenos tus dos últimos posts (o postes). El del colega que quiere delinquir es de lo más curioso. Le da igual entrar en una organización u otra, el caso es que sea criminal. El de los drenajes del D.F. también es tremendo. Muy bien luki, sigue manteniéndonos informados que da gusto leerte y aunque no escribamos comentarios somos muchos los lectores silenciosos de nuestro más querido blog. Me voy a ir a ver al Real Mandril que este año estamos arrasando. Muchos besitos y recuerdos de todos los que aquí te añoramos,

Skarlet

Anónimo dijo...

lo que no sabia skarlet era que el Sevilla les iba a dar pal pelo... Y encima no nos toco la quiniela.

Si es que el cine nos enseña que es lo bueno de la vida: estudia para narco y tendrás chicas, coches y respeto, si no te da la nota siempre puedes estudiar para político que si te lo curras puedes llegar a manejar tanto o mas que los narcos pero encima casi legalmente. Al final jubilacion anticipada con todos los gastos pagados como Lo Picolo...

Un beso.

costrón dijo...

jajajaja...
me encanta tu apreciación blasquinho y la suscribo totalmente. Muchos Besos!!!

Anónimo dijo...

Oyes luksander:

Escríbete un post o algo que sabemos muy poco de usted y sus aventuras mexicanas. Por otra parte el padre de usted me envió ayer unos retoques a unas fotos que hizo clarita en Caños este verano que quedaron muy chulescas, así como de banda de rock y tal (yo andaba con la cresta) así que te las enviaré prontito. Pero primero ponte un post. Besos: Carlet

costrón dijo...

a ver cuando puedo
estoy en la recta final de mis semestre y ando super super liado

En un par de semansa estare más libre

besos

Anónimo dijo...

animo con ese apreton tio

besos

Anónimo dijo...

¡Queremos un post ya!. Oé, Oé, Oé.
¡Raúl selección!
¡No al canón digital!
Luki estas son las exigencias del pueblo. Escríbete algo hombre. Un beso y otro pa la sister de usted