miércoles, 29 de agosto de 2007

Noche de tacos

El caldero humeante, el toldo de color y la bombilla desnuda, con los manojos de cilantro y los verdes limones. La calle, oscura, esta húmeda después de la lluvia de la tarde, un currela se ha parado a cenar de camino a casa, una chica espera cerca, segura a la luz del puesto.

Los puestos de tacos, se convierten llegada la noche en faroles. Aparecen de repente en las irregularmente, en el sentido más literal del término, iluminadas aceras de la ciudad generando un halo de seguridad alrededor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luks:

Veo que las noticias ya han volado al otro lado del Atlántico, pero que menos se puede esperar de la globalización. Por otra parte estamos de mudanzas a una casita en virgen del puerto maja, maja. Tengo las espaldas molidas y solo llevo un día haciendo el tralado, pero es lo que hay. Mañana el blasco y yo con un fragoneta vamos a trasladar lo gordo en un momen. Hasta entonces voy tirando con el clio de mi mare al cual voy nacionalizar (usea se quedarme con él en venezolano)en cualquier momento. Bueno luki ya te escribo mais contandote como un punki de palo se puede liar con una madero. Besets del carlet

Carlota Vazquez Nuñez dijo...

Es taaaan grande esta casa vacía Lukiiiiiii....
tengo la sensación de que las cucarachas me acechan, más que yo a ellas...
Como ya no está tu ordena me dedico a observarlas tipo docu, pero de nueva generación: interactivo, participativo...ayer corrí a por una asamblea para "disolverla", cual madero vasca, y al caer del último salto con toda la ENERGIA (pa otro día la coña de las energías)...con toda la energía acumulada desde hacía metros, lo hice con un solo pie(aunque habría sido más gracioso sobre dos, tipo poli de los 70 empuñando) encima de cuatro chinchetas perfecta y muuuy oportunamente camufladas bajo una camiseta negra.

Como ves están explorando nuevas opciones, también tiran de terrorismo del terror y por las noches se reunen todas en una sola tabla del parqué, y sincronizadas como las nadadoras de El guateque van saltando de una a otra...unas hijas de puta.

En fin, creo que a partir de ahora voy a mirar por aquí con otros ojos, seguró que encontraré imágenes gentes y sorpresas más interesantes que contarte...creo que también se puede viajar sin salir de aki...

Muchos besos Luki.
Te echo de menos.

K.....askaskaskaskaskas

costrón dijo...

bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa