lunes, 30 de julio de 2007

Gente

Bueno, tras varios dias de exploración del entorno por fin he comenzado a relacionarme con la gentecilla de por acá. El viernes estuve con el Rocko, amigute de Cris que me puso en contacto con Rosana (mi compi de piso), cenando tinga en su casa con unos amigos, tomando chelas y charlando sin parar, Bueno ellos sin parar, yo flipando con sus expresiones. Los mexicanos hablan muy conciso pero con palabras cargadas de significado.

Al día siguiente de la que llegaba a casa me encontre a Rosana, tenía como dos días sin verla, y me fui al centro con ella. Ella y sus amigos son acróbatas y se han formado una compañia. Iban al zócalo a sacar unas perras y yo me uni a la troupe, como fotógrafo.


El zócalo es enorme, tan enorme como lo pintan , pero el espectáculo esta en las calles aledañas, llenas de ambulantes que venden cualquier cosa que te puedas imaginar, ocupando las aceras y obligando en muchos casos a caminar por la calzada arriesgando tu integridad, para otro día queda comentar el tráfico.

Os quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que de momento te vaya todo de lujo. Asi qme gusta que vayas conociendo la ciudad por si me animo en Navidades a hacerte una visitilla.
Estoy pasando mi ultima noxe en los estates. Me han puesto en un hotel de lujo con spa, piscina y todas estas cosas que nos gustan cuando lo paga otro. Micro

costrón dijo...

ese maicro majo, ahi partiendo a los gringos!! Cuidate campeón y ya hablamos, tengo algunas cosillas de intendencia del piso que comentarte. Te escribo en proximas fechas. Unbeso