martes, 31 de julio de 2007

Apagón

Esta noche me sentía un poco nostálgico, poco a poco voy tomando conciencia de lo lejos que estoy de mi gente, de mi vida trazada y algunos ratos, esto me asusta. Esta noche es uno de esos ratos y mientras escribo esto, pum....se arranca a llover y se va la luz, parece que ni hecho aposta! por suerte dura poco... Vuelve la luz y mi ánimo tambien, mañana presentación del curso.

Por cierto, algunos ya os vais animando con los comentarios y eso me da fuerzas (chantaje del bueno), además pa los más osados: 0052 55 55541634 Es el número de mi casa, por si acaso!
Información acerca de buenas tarifas os la pueden dar mis papis, los más grandes por cierto;)

Os quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenemos oídos para las cosas a las cuales no nos han dado aún acceso los acontecimientos de la vida.