viernes, 27 de julio de 2007

Ya estamos aqui

Bueno pues nada, ya estamos aqui. Mi segundo día en el DF. No se por donde empezar.

Lo primero: Continental airlines, mi compañia aérea (americana), 14 horas de vuelo, 5 pelis, tres de niños con perro.PFFFF

Lo segundo: A mi llegada me esperaba Rosana, mi compi de piso (departamento le dicen por acá), con el mítico cartel: "Lucas Alvarez". Un amigo suyo, taxista nos trajo para acá. De momento no tengo mucho que decir de ella, en dos días y una noche no la he visto más de 20 o 30 minutos, lo justo para las instrucciones básicas de funcionamiento de la casa.

Lo tercero: El barrio se llama Coyoacán (el lugar de los coyotes o algo asi. Sólo he visto dos y son de bronce). Mi calle referencia: Miguel Ángel de Quevedo, a un km más o menos esta la parada de metro homónima. Tiene pinta de ser asi como medio puesto, aunque yo vivo en unos bloquecitos de pisos más bien modestitos, en un bajo con dos habitaciones (recámaras) y un saloncito lleno de plantas más una cocinita con lavadero y un baño.

Mi ventana, la del bajo tapada por el pino y la buganvilla rosa a la izquierda del portal.

Lo cuarto: mi compañera no esta mucho aunque si su perrita, la nerviosa Cobacha, a.k.a. Coba.
Es muy sociable y me ha aceptado enseguida.


Bueno esta es la presentación, os comento: en la pestaña que dice comentarios, ahi podeis escribirme (que fácil os lo pongo, eh!) asinque ya sabeis.
Besos
os quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntualita, al llegar al curro he visto tu 'diario' y he disfrutado leyéndolo y viendo las fotos. Qué regalazo poder seguir tus andanzas con imágnes y todo.

Bueno, que tengo que currar. Un besote fuerte

Cruz

Anónimo dijo...

Pedazo de costronazo eres….ahora resulta que tenías preparado tu blog antes de abandonar este país de cabreros. Me sorprende gratamente tu “pofesionalidad”. Esto me lleva a una reflexión sobre cómo eran las separaciones de los padres hace treinta años. Yo durante varios meses no di señales de vida a mi entorno familiar. Ayer a las quince horas de salir tú a otro continente, yo ya tenía tu voz y tus estados de ánimo almacenados dentro de mis emociones. Creo que esto es hacer mejor las cosas sin menoscabo de las libertades personales. A lo mejor es que hemos crecido todos. Espero meter la gamba asiduamente. El Patercostris.

Anónimo dijo...

pepinon el blog,

que manera mas de puta madre para poder sentirte cerquita aun estando alla tan lejos...

me alegro que vaya bien
un besazo