domingo, 10 de febrero de 2008

Imágenes de mi México


Aquí algunas fotillos de mis viajes....



Ambulante en Oaxaca vendiendo su cestería (próxima portada de la Lonely Planet;)

Con la Clarita en un muro de Oaxaca

Lucha de elementos en San josé del Pacífico (Oax.)

Gozándola en la playa de Mazunte (Oax.)

Atardecer en Mazunte


Yo, mi hamaca y el mar. Esta es la televisión que hay en PLaya Azul, Michoacán


La peña de Bernal (Qro.)

Un muro de Querétaro


Chac (dios de la lluvia maya), Uxmal (Yucatán)



En la isla Holbox (Quintana Roo). Sol, playa y carritos de golf.


Tulum (Q. Roo). Sol, playa y enormes gringos rosáceos



Y como no todo son viajes, entrega en la calle Tacubaya (Ciudad de México)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que cambiasen tus datos per-sol-nales... adorar al maiz no esta mal... pero el dios sol sigue siendo el dios sol... cuidadito con apolo... maravillosas fotos... te voe tremendo con ese gorro... un besazo del comando benitez maestro...

anita dijo...

ofuuuuuu!!! lukiiiiis, que fotones y que guapo se te ve,eso debe ser la felicidad!!
besos enormes!!
tqd? yd h h
tq papafrita!!